Checa estas apps que te ayudarán con tu rutina de ejercicio y alimentación

La tecnología llegó para resolvernos la vida, por eso es que a continuación te mencionaremos algunas aplicaciones para que tengas una mejor calidad de vida.

5 aplicaciones para estar en forma y sana

Primero te hablaremos de Total Fitness, una aplicación que te ayuda a cumplir tus objetivos de ejercicio, con las mejores rutinas para el gimnasio. Esta es la mejor opción si deseas hacer ejercicio intenso.

Sí lo tuyo es el cardio Runnin for weight loss es una aplicación perfecta para los amantes de correr al aire libre. Lo mejor de esta app es que se adapta a tu condición física y a tu nivel, además te propone algunos planes alimenticios para ayudarte a lograr tu cometido.

Ahora que si prefieres hacer ejercicio en tu casa o dispones de poco tiempo Entrenamiento de 7 minutos es perfecta para ti, pues estructura rutinas de 30 segundos y descansos, junto con tu rutina de trabajo.

En cuanto a tu alimentación Noodle, que te permite llevar un control de toda tu rutina de comida y te brinda recetas que puedes agregar a esta.

Lo más importante es que tu puedes agregar una serie de preferencias, por ejemplo, señalar si eres alérgico a algún alimento y la aplicación lo descartará para que no recibas recetas con este.

Por otro lado Fabulous: ¡Motívame!, una aplicación que asegura mejorar tu calidad de vida con bases científicas. Aborda desde rutinas saludables de alimentación, hasta ejercicios de relajación.

Su descripción asegura que serás asesorada en todo momento por un couching integrado. Este te ofrecerá asesoramiento personalizado con base en tus hábitos diarios.

Recuerda que a la par de los cambios en tu estilo de vida, necesitarás consumir un tratamiento. Una alternativa está en los tratamientos con myo-inositol. Es un compuesto orgánico presente en alimentos como legumbres, avena o germen de trigo. Se ha comprobado que ayuda a regularizar periodos menstruales irregularesexceso de testosterona (que provoca exceso de vello o acné), al igual que permite la maduración de óvulos para que sean fértiles.