Ingredientes naturales que no pueden faltar en tus productos

Estos remedios naturales son conocidos por pasar de generación en generación y aunque pueden parecer inofensivos debes saber que algunos de estos deben ser usados con precaución.

Además, al buscarlos deben ser productos o con permiso de venta, de acuerdo con la Farmacopea Herbolaria de los Estados Unidos Mexicanos (FHEUM) estos medicamentos y remedios deben cumplir con algunos requisitos mínimos.

Ingredientes naturales con grandes beneficios:

Tanto la miel como la avena son antioxidantes y contienen gran nivel de vitaminas y minerales que ayudan en el proceso de la regeneración de la piel. Al igual que este, la canela es empleada en el cutis tan to en tratamientos cosméticos como para remedios contra el acné.

La hierba de San Juan cumple una gran función para tratar heridas en la piel como la dermatitis y el aceite de lavanda te ayudará a relajar las articulaciones y el cuerpo, por su efecto sedante y antiespasmodico.

Por otro lado el Aloe Vera, que al extraer su gel logra ser un gran tratamiento para cicatrices, quemaduras y piquetes. Otro auxiliar en heridas y raspones es el ártica que tiene un poder analgésico y antiflamatorio.

Ahora que si buscas un ingrediente para el cabello debes saber que el orenagano oscurecer el cabello y mantenerlo grueso. Para mantenerlo limpio y suave puedes optar por vinagre de manzana, este debes usarlo antes de de bañarte, pues deja un aroma muy fuerte y desagradable para algunas personas.

Recuerda que a la par de los cambios en tu estilo de vida, necesitarás seguir un tratamiento para tus síntomas del SOP. Una alternativa está en los tratamientos con myo-inositol. Es un compuesto orgánico presente en alimentos como legumbres, avena o germen de trigo. Se ha comprobado que ayuda a regularizar periodos menstruales irregulares, exceso de testosterona (que provoca exceso de vello o acné), al igual que permite la maduración de óvulos para que sean fértiles.