Aprende cómo afinar tu cintura usando el look perfecto

  • Al vestirte siempre trata de resaltar tu cintura para que luzcas espectacular.

  • Una cintura definida te ayudará a marcar tus curvas y lucirlas en cualquier lugar.

  • Estas prendas de ropa te ayudan a conseguir el look perfecto y estilizar tu figura.

Lo más importante que debes lograr al buscar el look perfecto, es resaltar tu cintura.
Pues es la parte más femenina de la mujer.
Conocer cómo resaltar tu cintura te ayudará a lucir unos outfits más estilizados.
Saber combinar bien tu look te ayudará a sacar el mayor y lucirás tus curvas a la perfección. Las prendas con diseños lisos, con rayas verticales, con poco estampado y con talle cruzado serán un muy buen complemento a tu vestir.
Si vas a combinar, las piezas de abajo deberán ir más claras que la prenda de arriba, recuerda que lo claro expande, y lo obscuro minimiza.
Recuerda que los bolsillos de los pantalones así como todos los estampados en exceso crean volumen.
Las rayas horizontales en los vestidos y partes de arriba, harán que tu cintura se vea gruesa en vez de definida.
Además de usar prendas holgadas dejarán en el olvido a tu cintura y eso es justo lo que no queremos, recuerda todo con medida.

Notas relacionadas:
Así logras adelgazar los brazos de manera natural y sin esfuerzo
INFOGRAFÍA: Adolescentes con SOP, así puedes controlar tus síntomas y sentirte mejor
Lencería curvy: lo que necesitas para aumentar tu autoestima sin importar el peso

Cómo estilizar tu cintura aún con SOP

Tener unos kilitos de más quizá te haga pensar que no puedes acentuar tu cintura y tener una figura estilizada, pero estás equivocada.
Solo tienes que poner atención a los colores y estampados, el tipo de corte que tengan las blusas que te vas a poner y en efecto hasta tu calzado te ayudara a moldear y hacer notar tus curvas.
Blusas, corte imperio o princesa. Este tipo de prendas siempre te harán ocultar la pancita y afinar tu cintura.
Cinturones. Si quieres resaltar tu cintura con cualquier prenda, lo más sencillo es utilizar un buen cinturón.
Si eres una chica con un torso largo puedes utilizar cualquier tipo de cinturón. Pero si eres bajita o con un torso corto, lo más recomendable es utilizar cinturones delgados.
Corset. Esta es la prenda por excelencia para lograr una cintura de avispa. Pues siempre te hará resaltar mucho más el torso y lo hará ver mucho más angosto. Úsalo con prendas inferiores (como las faldas o vestidos) sueltas o con caída.
Camisas cuello en V profundo. Son ideales para verse más delgada y estilizar el cuerpo.
Línea vertical en el centro. Hay prendas que tienen una línea en el centro, ya sea un cierre o simplemente una línea decorativa. Este tipo de prendas te ayudarán a resaltar esa cintura y hacerla ver mucho más pequeña.
Faldas en A. Hacen ver más pequeña tu cintura gracias a su amplitud. Combínala con tops cortos o camisas/camisetas por dentro.
Faldas tubo. Una falda en tubo que empiece en la parte más angosta de la cintura será una pieza determinante si quieres lograr hacer ver la cintura más delgada.
Jeans de tiro alto y descaderado. No pueden faltar en tu guardarropa pues realzan tu trasero, alargan el torso y moldean tu figura, al mismo tiempo le darás más forma a tu cintura.
Recuerda que una prenda que se acople perfectamente a tu cintura puede hacer maravillas, pues crea un gran efecto visual, ya que reduce la cintura al mismo tiempo que ensancha la cadera.
Elige solo la prenda ideal para tener en tu armario, para lucir siempre bella y con tus curvas acentuadas, sin importar la grasa de más en el abdomen por padecer SOP.

Una alternativa está en los tratamientos con myo-inositol. Es un compuesto orgánico presente en alimentos como legumbres, avena o germen de trigo. Se ha comprobado que ayuda a regularizar periodos menstruales irregulares, exceso de testosterona (que provoca exceso de vello o acné), al igual que permite la maduración de óvulos para que sean fértiles.