Lencería curvy: lo que necesitas para aumentar tu autoestima sin importar el peso

  • Tu ropa interior es importante, pues es capaz de darte seguridad, confianza.

  • El sobrepeso y la obesidad a causa del SOP pueden estar dañando tu autoestima.

  • Invierte en lencería curvy bonita para renovar esos bikinis y bras viejitos.

Decirle adiós a tus bikinis y bras viejitos al comprar lencería curvy es solo el primer paso para elevar tu autoestima. Deja de preocuparte por tu sobrepeso u obesidad, todos los síntomas del SOP tienen remedio.

Sigue estos consejos para elegir la mejor lencería curvy y sentirte cómoda contigo misma de dentro hacia afuera.

Notas relacionadas:

Impide que tu vida sexual se afecte por el sobrepeso

Cómo tratar el acné con SOP. Aprende a cuidarte desde adentro

Depilación láser: una opción para eliminar el vello facial por SOP

Solo prendas coquetas

Es muy importante que al momento de comprar lencería te la pruebes para confirmar que te sientes cómoda y coqueta.

Un bralette es el arma secreta para que al mirarte al espejo quedes impactada. Lo puedes usar como crop top debajo de tu blusa de transparencias o chamarra favorita.

Encaje es sinónimo de confianza

Esta tela romántica por excelencia tiene el poder de hacerte ver sexy y guapa. ¿Ya estás pensando en bikinis?

Súper poderes con un bra a la medida

Las mujeres curvy requerimos de más apoyo en los pechos, por eso encontrar un bra con el soporte adecuado no solo evitará tus dolores de espalda, también ver tus senos en su lugar te hará sentir muy bonita.

Comodidad también es atracción

Es un error pensar que debes sacrificar la comodidad para sentirte linda. Cada vez que  sientas que tus pechos necesitan un descanso puedes optar por un top bonito y sencillo de algodón que te dará firmeza y hasta puedes usar como una parte visible de tu outfit.

Invierte en belleza perdurable

Evita esas marcas que a la primera lavada pierden su forma, lo mejor es que una prenda te dure años y años, solo recuerda renovar tu lencería curvy cuando los elásticos pierdan su firmeza.

Coordina tu bra y tu bikini

Un coordinado te hará sentir en armonía, ese pequeño detalle al principio del día te dará la sensación de que tu cuerpo y mente se encuentran en sintonía.

Lo sexy comienza con el color

Los colores son capaces de influir en el estado de ánimo, así que si te quieres sentir coqueta y sensual debes elegir tu lencería curvy en todos rojos, rosas, morados y negros.

Seguir estos consejos te hará cambiar tu look por uno mejor y entender que tu sensualidad no está peleada con tu peso, siempre hay una opción para tu talla.

Recuerda que a la par de los cambios en tu estilo de vida, necesitarás llevar un tratamiento para el SOP. Una alternativa está en los tratamientos con myo-inositol. Es un compuesto orgánico presente en alimentos como legumbres, avena o germen de trigo. Se ha comprobado que ayuda a regularizar periodos menstruales irregulares, exceso de testosterona (que provoca exceso de vello o acné), al igual que permite la maduración de óvulos para que sean fértiles.